Si demandas profesionales habilitados para el cuidado de ancianos en ValenciaCuidama es tu mejor elección. También atendendemos a personas enfermas o dependientes, ya sea en el propio domicilio o en hospitales.


Contamos con un servicio de teleasistencia, de la mano de un equipo de profesionales especializados, para que nuestros mayores estén tranquilos, seguros y protegidos las 24 horas de los y 365 días del año.


Por otra parte, nuestra empresa te ofrece servicios asistenciales prestando apoyo en tareas domésticas, contamos con servicio de canguro, da clases de apoyo y además somos asesoría de servicio doméstico para la tramitación de documentos. 

Como empresa de servicios de ayuda a domicilio facilitamos todo tipo de profesionales cualificados en todas las áreas en las que trabajamos, como internas para servicio doméstico o trabajadores por horas.

Son muchos los servicios especializados que te ofrecemos desde Cuidama, nuestro principal objetivo es cubrir todas las necesidades tanto en el ámbito de las tareas domésticas como en la asistencia de enfermos, niños, ancianos y dependientes. 

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte. 


Llámanos - Telf: 96 224 05 95
96 224 05 95 Ver mapa