Algunos consejos para atender a un niño con fiebre

96 224 05 95
Algunos consejos para atender a un niño con fiebre

En el caso de que estés buscando internas para servicio doméstico en Valencia o personal para la atención de niños y ancianos, te aconsejamos que vengas a nuestra empresa. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en este tipo de servicios. Por eso vamos a detenernos en este post en la atención a los menores con fiebre.

Es uno de los problemas más habituales. No obstante, no es una enfermedad en sí, sino un mecanismo de defensa que tiene el cuerpo humano ante algunos agentes externos, como las infecciones bacterianas, víricas, el estrés, etc. En el 90% de los casos son infecciones víricas.

En el caso de los niños más pequeños los riesgos son mayores, porque su estado inmunológico no está maduro. En el caso de un menor de 3 meses con fiebre alto es necesario que lo vea un médico. En los mayores de 6 meses conviene que lo vea el pediatra en las 24 horas tras la aparición de la fiebre.

Es aconsejable poner el termómetro cuando la piel esté caliente, si un niño activo deja de jugar o moverse, si tiene somnolencia, si tiene falta de apetito, síntomas de resfriado, sudoración excesiva en reposo, ante el enrojecimiento de la piel, o si tiene la respiración agitada.

Si necesitas a una persona que cuide de tu hijo, ya sea de forma puntual o como un servicio habitual, te aconsejamos que vengas a nuestra empresa, y te explicaremos todos los servicios que ofrecemos en Cuidama.

Recuerda que contamos con internas para servicio doméstico en Valencia. Nuestras profesionales no solo tienen experiencia, sino que también disponen de la formación necesaria para llevar a cabo su trabajo.